Servicios

Nuestra amplia experiencia de más de 15 años nos permite tener un portafolio de servicios técnicos generado por un equipo de ingenieros con vasta experiencia

PROCESO DE SERVICIOS

  1. Instalación y Montaje:

El servicio de instalación incluye la instalación integral, además de la configuración de equipos e instrumentos y la coordinación de todos los elementos del proyecto siguiendo el plan definido previamente por el cliente, siguiendo como guía las normas vigentes de seguridad ambiental.

  1. Precomisionado, Comisionado y Puesta en marcha:

Este servicio aplica a proyectos referidos al área mecánica, electromecánica y de instrumentación y control:

  • El Precomisionado consiste en el conjunto de chequeos y ensayos estáticos de una instalación industrial realizados en condición desenergizada, que implica una prueba sin energía eléctrica y sin los fluidos del proceso, con el objeto de asegurar que la instalación ha sido construida de acuerdo a los documentos de ingeniería y que se encuentra en condiciones de iniciar el comisionado.
  • Comisionado son las actividades de verificación dinámica de cada sistema y equipo mecánico, eléctrico, de instrumentación y control. Esta fase se la realiza en condición energizada, es decir con suministro eléctrico y todos los fluidos funcionando a presión. Esta etapa se define como la verificación de la Ingeniería Aprobada y las pruebas con energía.
  • La Puesta en marcha es la última fase y normalmente incluye el arranque inicial del sistema, los ajustes de parámetros operativos y las pruebas de funcionamiento integral para certificar que todo el equipo y sistema se encuentra en óptimas condiciones. Esto es una prueba para verificar el desempeño (Performance test).
  1. Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Este servicio se ofrece para equipos rotativos, compresores, bombas dosificadoras, equipos de tratamiento de aire comprimido y sistemas de medición de crudo, entre otros.Consiste en un servicio técnico de altísima calidad, autorizado por la fábrica de los equipos en diferentes países. Esto es logrado gracias a nuestros ingenieros, certificados por marcas que representamos.

  1. Stock de repuestos y partes:

Contamos con un amplio stock de repuestos originales que asegurarán la vida útil de los equipos de nuestros clientes. Estas partes son basadas en el parque instalado y vienen con todas las certificaciones de fábrica.

  1. Evaluación e Inspeccion Técnica

Realizamos una evaluación detallada y una inspección con nuestro equipo de ingenieros para los equipos que representamos. Se realiza una asesoría, entregando un informe profundo de la situación y estado de los sistemas.

  1. Desarrollo de Proyectos Personalizados (IPC)

Ingeniería, Procura y Construcción (EPC:engineering, procurement and construction) en las areas mecanicas, electromecánicas, de Instrumentación y Control.

En este servicio se considera la administración y el seguimiento del proyecto desde la concepción hasta la culminación del mismo. El diseño de la ingeniería de detalle consiste en la representación desagregada del proyecto por medio de planos y especificaciones e implica definir y desarrollar las soluciones técnicas bajo la mejor relación de costo/beneficio.

La procura consiste en llevar a cabo las actividades de adquisición de los materiales y equipos necesarios para construir el proyecto. La construcción constituye el desarrollo de los procesos adecuados para convertir en estructuras físicas lo que esta dibujado en los planos originales, para lo cual se requiere organizar, coordinar y dirigir el recurso humano, los materiales, equipos, el tiempo y financiamiento que permitirán completar el proyecto dentro del programa estipulado, bajo el costo presupuestado y con toda la calidad que esperan nuestros clientes.